jueves, 25 de junio de 2009

Aqui les dejo la bio de Jannette McCurdy, que fue la ganadora de la encuesta!! vota para la que viene y deja tus sugerencias en los comments… enjoy

Jannette McCurdy…

recuerda dar click en el nombre de la bio que quieras ver… joe jonas, nick jonas, kevin jonas gemelos kaulitz, daniel radcliffe, emma watson, avril Lavigne, gemelos sprouse, hilary duff, cody linley, britney spears, Vanessa Hudgens, Demi Lovato, selena gomez, miley cyrus, Jesse mcCartney, ashley tisdale, Drake Bell, Zac Efron,jamie lynn spears, jared leto, johnny depp, orlando bloom, RBD,, gerard way, chace crawford, mitchel musso, lucas grabeel, wisin y yandel, miranda cosgrove, emily osment, victoria justice, kristen steward, katy perry, taylor lautner, rihanna, taylor swift, roger gonzalez, robert pattinson, las veronicas, lucas till, hayley williams lady gaga devon werkheiser bob esponja ashley greene

Jennette Michelle Faye McCurdy (nació 26 de junio de 1992) es una actriz y cantante. Actualmente ha hecho papeles como como Sam Puckett en el Nickelodeon Show: iCarly . También ha sido estrella invitada en varias series como Malcom el de Enmedio, Zoey 101, Will & Grace, fuerte Medicina, Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, y True Jackson VP. Nació en Garden Grove,California ella y sus tres hermanos Mayores. Despues de que su madre se repusiera del cancer que padecia,Jennette comenzo su carrera a los 8.

jennette-mccurdy-300

CARRERA

Su primera aparicion como artista, fue en el 2000 en MADtv, tenia 8 años.Despues comenzo a aparecer en series televisivas mas serias como: La ley y el Orden,Malcom in the middle,Zoey 101 etc. En el 2003 tuvo la oportunidad de actuar con su inspiracion: Harrison Ford en: Hollywood Homicide.En el 2005 fue nominada al: Young Artist Award por mejor presentacion en serie en Strong Medicine. En el 2007 volvio a ser nomida al premio Young Artist Award: por su presentacion en iCarly y por su presentacion como Dory Sorenson en la pelicula de TV: El ultimo dia de verano( The last day of summer).

normal_mq01 por Jennette Argentina Galeria.

MUSICA

En Junio del 2008, anuncio su oficial sitio de internet: www.jennettemccurdy.com donde trabajaba para su album debut. Su primer single fue ”So Close” fue lanzado en iTunes el 10 de marzo. Ganó el numero 16 en iTunes country chart y el numero 53 en iTunes pop chart. El segundo single se tituló ”Homeless Heart” un cover de la artista Amanda Scott, Fue lanzado el 19 de mayo.Durante la primera semana de haberse lanzado en iTunes su single Homeless Heart gano el numero #43 en iTunes Country charts.

CURIOSIDADES

Sus sobrenombres son : ” Net Net” “Nettie” o “Nette”
Le gusta colecionar pequeños animales, sombreros,libros, etc.
Le gusta escribir y leer poemas, y libretos. Y espera algun día graduarse en la escuela de directores y poder realizar algun espectaculo con ellos.
Jennette tiene 3 perros: Snoopy, Chewie, y Musashi. Como también 2 tortugas: Zeus y Tootsen.
Jennette tubo inspiración a ser actriz justo después de ver Harrison Ford en Star Wars. en el 2003 ella apareció en la pelicula Hollywood Homicide.
Jennette estubo nominada a los “Young Artist Awards” en el 2005 como ” Mejor permormance en series de televisión - mejor actriz” para su papel en “Strong Medicine”
Jennette y su familia participan frecuentemente a eventos de fundaciones, como Revlon - caminata por la mujer, rescatar dinero para el cáncer, después de que la mamá de Jenn tubiera cáncer.
Jennette realiza muchos otros hobbies aparte de patinaje sobre hielo. Ej: baile,piano,karate,cocinar,leer,escribir canciones,libretos,etc..
Jennette realiza libretos muy rapido, ya van 4 enteros, e incluso una revista a quien ella describe para chicas de 8 hasta arriba.
Jennette disfruta jugando a juegos de mesa, como el monopoly,Clue,etc…
Jennette es una buena amiga de la joven actriz, Holliston Coleman, a quien conoció en el set de Pilot cuando ellas solo tenian 7 años de edad.

beso a freddie en un episodio de la segunda temporada de iCarly, cuando le pedia una disculpa por decirle a todos que freddie no habia besado a nadie <3

curiosidades de ICarly

En el capítulo la Emboscada la madre de Freddie dice que compro el traje de baño en Pepi Gamga que es claramente una parodia de Pepe Ganga

En el episodio Me quiero quedar con Spencer se mencionó un hotel llamado Parker-Nichols haciendo referencia a los apellidos de Drake y Josh en la serie Drake y Josh.

Tanto en las series de Drake & Josh y iCarly aparece la marca de zapatos Daka, que es una obvia parodia de la marca “Nike”. Y en las 3 series aparecen en un comercial de televisión. Curiosamente, es el mismo comercial en todos los programas y el que usaron con la música de Drake.

En “iWant A World Récord”, el libro de récord mundial, “El Libro de los Records Mundiales Jonas”, es una parodia de Libro Guinness de Récords Mundiales.

En el episodio de iCarly “iLove Art” cuando Freddie le pregunta a Sam que si quería ir al desfile de la Guerra de las Galaxias, dice que va a ir disfrazado de Nug Nug (al igual que en Zoey 101, parodia de Jar Jar).

En algunos episodios se puede ver que algún personaje tomando café, el cual se llama “Skybucks Coffee” el cual es parodia de “Starbucks Coffee”.

En algunos episodios se nota que parodian a Apple con una Pera, en un episodio Sam dice “las compró en Pera Tunes Store?” clara parodia a iTunes Store.

En el capítulo “La Emboscada” cuando van a la tienda de DVD Piratas, se alcanza a ver un dispensador de BLIX, misma bebida que aparece en Zoey 101.

En el episodio que la Srta. Ackerman sale con Spencer la profesora le regala un PeraPod haciendo parodia a un iPhone de Apple.

Curiosamente tanto en iCarly. Zoey 101 y Drake & Josh, los iPods se parodian como “G-Os”.

ICarly se graba en la misma escuela de Unfabulous.

En “¨Cazando pollos”, cuando Spencer se mete al ducto de ventilación, en la grabación dentro del mismo, Spencer no tiene pantalones, cuando en realidad todavía los tenia puestos.

En el opening de la serie, luego que escriben www.icarly.com, debajo de la barra de direcciones hay un botón que dice “TOONJUICE”, lo cual hace referencia a la página en la cual Chase y Michael, personajes de Zoey 101, envían sus caricaturas, ellos lo llaman en algunas ocasiones como “CARIJUGO.COM” o “CARICAJUGO.COM”.

En un episodio hace referencia a Briarwood que es una escuela pero en otra serie llamada Power Rangers Fuerza Mística es una ciudad cuyo nombre es el anterior mencionado.

En Zoey 101 cuando Zoey Brooks en el episodio donde sale con el hijo del decáno, al principio de la escena en donde vuelve a la academia después de haber peleado con el hijo del decáno a Lola se le ve escogiendo tonos para celular y justamente el que escoge es la canción “leave it all o me”, opening de Icarly

En el episodio “Amo el Arte” el consultorio del dentista se llamaba Schneider Medical Complex y en el episodio “La Emboscada” la tienda se llamaba Schneider

En un capítulo cuando Freddie le da un beso a Sam (el capitulo se puede encontrar en Youtube en ingles) dice que nunca ha besado a una chica, pero cuando estaba saliendo con Valery, ella lo besa, entonces ¿cómo dijo eso?

La escuela de Carly, Sam y Freddie se llama Ridgeway.Misma correccional de menores contra la que juegan diskgolf en Zoey 101

iCarly, Drake & Josh, Zoey 101 todas fueron dirigidas por Dan Schneider


martes, 23 de junio de 2009

Alarma!, La revista mas representativa de la nota roja en México.

SE IMAGINAN FOTOGRAFIAR HASTA 7 PERSONAS ASESINADAS, DESTROZADAS O QUEMADAS EN UN SOLO DÍA?

A ESTO SE DEDICAN LOS FOTÓGRAFOS DE ESTE PERIÓDICO. LA NOTA ROJA O EL AMARILLISMO CONSTA DE NOTICIAS LLENAS DE MORBO Y FOTOGRAFÍAS SUMAMENTE EXPLÍCITAS. ESTE ES UN DOCUMENTAL HECHO EN EL 2008 SOBRE ESTOS OBSERVADORES NOCTURNOS DE LA MUERTE Y LAS DESGRACIAS. AQUÍ SE VE UN PAR DE NOCHES DE TRABAJO CON ESTOS HOMBRES. SE http://thehuajirodreams.files.wordpress.com/2009/02/alarma.jpg

NECESITAN NERVIOS DE ACERO Y POCOS ESCRÚPULOS.

LES DEJAMOS ALGUNOS CAPÍTULOS DE ESTE DOCUMENTAL. »LEE completo

...
Jun22GRANJA DE PIELES (VIDEO DE PETA)ve›

REALMENTE ESTE ES UN VIDEO HORRIBLE E INHUMANO. LA ORGANIZACIÓN PETA (PEOPLE FOR THE ETHICAL TREATMENT OF THE ANIMALS/ PERSONAS POR EL TRATO ÉTICO DE LOS ANIMALES), RECONOCIDA MUNDIALMENTE POR SUS LABORES AYUDANDO A TODOS LOS ANIMALES, HA LANZADO ESTE VIDEO DESDE HACE UN MUY BUEN TIEMPO, COMO UNA DENUNCIA AL HORROR Y LA DESCONSIDERACIÓN DE LO QUE PUEDE HACER EL HUMANO.http://www.animalwritings.com/images/fox_cage_corner.jpg

UNA GRANJA DE PIELES.

ESTE VIDEO FUÉ GRABADO EN UNA GRANJA DE PIEL ASIÁTICO, PERO ESTO PASA EN TODO EL MUNDO, INCLUSIVE EN TU PAÍS DE MANERA CLANDESTINA.

ESTE VIDEO ES %100 REAL. NADA ES FINGIDO. ASÍ TRATAN A LOS ANIMALES EN LAS GRANJAS DE PIEL.

LO VIMOS Y ES ALGO QUE ATERRA.
NOS ATERRA SABER QUE EXISTE GENTE TAN MALVADA Y FRÍVOLA EN EL MUNDO, QUE PUEDEN HACER ESE TRABAJO COMO SI NADA.

NO DEJEMOS QUE ESTO CONTINÚE PASANDO

ADVERTENCIA: ESTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES EXTREMADAMENTE GRÁFICAS CONTRA EL TRATO DE LOS ANIMALES. DE VERDAD, SI ERES MUY SENSIBLE TE ADVERTIMOS QUE TIENE IMÁGENES MUY FUERTES. HAY PERSONAS QUE HAN LLORADO Y HAN TENIDO UN SHOCK NERVIOSO. LO REPETIMOS, TOMA TUS PRECAUCIONES. »LEE completo

...
Jun22EL HOMBRE DULCE - DEAN CORLLve›

La historia de este asesino, aunque ya tiene muchos años, hasta la fecha es terrorífica. Esto nos enseña a no confiar ni siquiera del vecino.

Dean Corll - Candy Man

El hombre de los dulces fue responsable de los asesinatos de al menos 27 niños y jóvenes de Houston, Texas. Para ello Dean Corll tenía una habitación especial de torturas donde violaba, torturaba e incluso castraba a sus víctimas. Para llevar a cabo sus crímenes fue ayudado por dos de sus amigos, David Owen Brooks y Elmer Wayne Henley quienes le “vendían” a jóvenes incautos que accedían engañados a ir a la casa de Dean, por cada “presa” Corll ofrecía 200 dólares a sus complices.

Las fechorías de Corll se dieron a conocer sólo cuando Henley lo traicionó y asesinó en defensa propia, para el resto de sus vecinos Dean Corll era un hombre modélico al que le encantaba regalar dulces a los niños.

SIGUE LEYENDO PARA VER TODA SU HISTORIA. »LEE completo

...
Jun8MUTANTE ENJAULADAve›

MUCHAS VECES ESCUCHAMOS QUE HAY MUTACIONES EN LSO HUMANOS POR LOS QUÍMICOS QUE DESECHAN LAS EMPRESAS, POR CUESTIÓN GENÉTICA Y OTRAS ONDAS.

CREEN QUE SEA ASÍ?

MIREN ESTE VIDEO Y JUZGUEN SI ES VERDAD (AUNQUE NO LO SEA, DA MIEDO)

PRECAUCIÓN: ESTE VIDEO PUEDE CONTENER IMÁGENES EXPLÍCITAS PARA ALGUNAS EXPECTADORAS…

Sigue leyendo para verlo.. »LEE completo

...
Jun8ARACNOFOBIA???ve›

LE TIENEN MIEDO A LAS ARAÑITAS QUE SALEN EN SU CUARTO DE VEZ EN CUANDO??

CON ESTE VIDEO, LES DAREMOS UNA VERDADERA RAZÓN PARA TEMERLE A LAS ARAÑAS

...
Jun3COMERCIAL DE MUÑECA QUE RÍEve›

NUNCA UN COMERCIAL DE UN JUGUETE FUÉ TAN HORRIBLE. ¿TENDRÍAN UNA MUÑECA QUE SE RÍE ASÍ? PARECE QUE ESTÁ POSEÍDA…

IMAGÍNENSE TENERLA Y QUE EN LA NOCHE SE EMPIEZE A REÍR!!

ADEMÁS, EL COMERCIAL TAMBIÉN DA MIEDITO.


...
May18ATRAPADO EN ELEVADORve›

EL VIERNES 15 DE OCTUBRE DE 1999 A LAS 11 P.M., NICHOLAS WHITE SE DIRIGÍA A FUMAR EN SU DESCANSO DEL TURNO NOCTURNO… PERO CUANDO REGRESARÍA A TRABAJAR POR MEDIO DEL ELEVADOR, ESTE SE DESCOMPUSO, DEJÁNDOLO ATRAPADO DURANTE 41 HORAS!! (CASI DOS DÍAS) SIN COMER, NI IR AL BAÑO, SU CELULAR LO DEJÓ EN SU OFICINA, IGUAL QUE SU RELOJ… AQUÍ ESTÁ EL VIDEO »LEE completo

...
May18ESCULTURAS PERTURBANTES: KRIS KUKSIve›

KRIS KUKSI YA ES RECONOCIDO MUNDIALMENTE POR SUS INCREÍBLES ESCULTURAS ABARROCADAS, EN DONDE MEZCLA LA CRUELDAD HUMANA CON IMÁGENES INFERNALES DE LA IMAGINACIÓN. SE PUEDEN VER CIENTOS DE FIGURAS EN SUS ESCULTURAS, Y TODAS RETRATAN CRUELDAD. SE PARECEN MUCHO A LAS PINTURAS DE H.R. GIGER

HAY QUE RECONOCER QUE ESTÁN MUY BIEN HECHAS.

SIGUE LEYENDO PARA VER MÁS… »LEE completo

Más miedo
...
May18JUEGO DE HORROR “THE HOUSE”ve›

EL ASESINATO DE UNA FAMILIA NO ESTÁ CLARO… TE ATREVES A DESCUBRIR COMO FUÉ??ESTE JUEGO ES SENCILLO… SOLO DEBES DAR CLICKS A LAS COSAS EN LAS QUE TE SALGA MANITA. VARIAS VECES… Y VERÁS LO QUE SUCEDE DESPUÉS DE UN BUEN PAR DE OCASIONES. »LEE completo

Más miedo
...
Apr21fantasmas en peliculas!!!ve›

Se dice que el niño que se alcanza a ver en la ventana de esta imagen de la película de “Tres papas y un bebe ´´ es el hijo fallecido de la dueña del departamento.


viernes, 19 de junio de 2009

Aquí les dejo este emocionante video cuando sale a la venta el disco de los Jonas Brothers.
Ellos están camino a la famosa cadena de supermercados Wall-mart para adquirir su Álbum y de paso, regalar algunos de ellos a las personas que están alrededor.
Por otro lado…
..]


Es gracioso y raro ver este video por el simple hecho de hablar sobre sus novias por primera vez. realmente se les nota medios nerviosos.
Esto ocurrió en el Programa de Larry King Live y honestamente creo que Kevin y Joe Jonas admitieron que tienen novias.
Y si usted piensa que Nick tiene novia, pues si.

Ya habíamos confirmado que Hannah Montana tendría una cuarta temporada, pero ahora los medios informan que esta cuarta seria definitivamente la final.
El padre de Miley, Billy Ray Cyrus confirmo el hecho:
"Miley no quería que acabe con cualquier ultimo episodio que hicimos . Ella quería construir una historia con un compromiso moral

jueves, 18 de junio de 2009

Ocio..

ASÍ ES!!! DE NUEVO LES TRAEMOS ADIVINA QUIÉN ES… Y BUENO, ESTA CHICA CREO QUE SERÁ FÁCIL PARA MUCHAS DE USTEDES, POR ESO SOLO LES DAREMOS UNA PISTA…

http://www.123people.net/s/stewart-kristen/stewart-kristen1.jpg

QUIEREN LEER LA PISTA?? SIGAN LEYENDO…



...

MUCHAS DE LAS PALABRITAS, FRASES Y COSAS QUE USAMOS DIARIO TIENEN UNA HISTORIA INTERESANTE. CON ESTO PODRÁN APANTALLAR A SUS AMIGOS CUANDO DIGAN ALGUNA DE ESTAS PALABRITAS.

QUE HISTORIA DE QUE PALABRA LES GUSTÓ MÁS??

SNOB

¿Sabías por qué se le llama SNOB a quien quiere aparentar una mayor posición social? En el siglo XVII, la universidad de Cambridge decidió admitir a algunos plebeyos becados y para distinguirlos del resto de alumnos anotaban en la matrícula la expresión “sine nobilitas” (sin nobleza, en latín). Posteriormente fueron abreviando el término.

SLOGAN

Es un término inglés que a su vez proviene del gaélico y su forma original es el “slaugh claim” (grito de combate) de los viejos clanes escoceses.

SANDWICH

John Montagu (1718-1792) cuarto conde de Sandwich (Inglaterra) era un jugador empedernido y pasaba muchas horas delante de la mesa de juego. Un día a la hora de la comida estaba tan metido en el juego que le pidió a su sirviente le trajera “cualquier cosa para comer ahí mismo”. Al rato, el criado se presentó con una bandeja de alimentos. El conde, sin abandonar su puesto, cortó unas rodajas de “roast beef”, las colocó entre rebanadas de pan, y comió el emparedado sin interrumpir el juego. Tan orgulloso se sentía lord Sandwich de su creación que no dudó en mencionarla en su testamento, como el mejor legado que dejaba a su país.

OK

Durante la guerra civil en Estados Unidos, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra ‘0 Killed’ (cero muertos). De ahí proviene la expresión ‘O.K.’ para decir que todo esta bien.

miércoles, 17 de junio de 2009

Gatitotizh!

AQUI ABAJITOO ESTAN LAS DEMAS COSAS EN ARCHIS

HOLA DATO IMPORTANTE: SE PREGUNTARAN ESTA CHICA TENDRA PAGINA NUEVA PUES NO... LOS ARCHIVOS.. QUE SON MILES.. ESTAN ABAJO BAJANDO UN POKITO

GRACIAS

Datos sobre PT A PEGUNTASELO TODO!