jueves, 18 de junio de 2009

Ocio..

ASÍ ES!!! DE NUEVO LES TRAEMOS ADIVINA QUIÉN ES… Y BUENO, ESTA CHICA CREO QUE SERÁ FÁCIL PARA MUCHAS DE USTEDES, POR ESO SOLO LES DAREMOS UNA PISTA…

http://www.123people.net/s/stewart-kristen/stewart-kristen1.jpg

QUIEREN LEER LA PISTA?? SIGAN LEYENDO…



...

MUCHAS DE LAS PALABRITAS, FRASES Y COSAS QUE USAMOS DIARIO TIENEN UNA HISTORIA INTERESANTE. CON ESTO PODRÁN APANTALLAR A SUS AMIGOS CUANDO DIGAN ALGUNA DE ESTAS PALABRITAS.

QUE HISTORIA DE QUE PALABRA LES GUSTÓ MÁS??

SNOB

¿Sabías por qué se le llama SNOB a quien quiere aparentar una mayor posición social? En el siglo XVII, la universidad de Cambridge decidió admitir a algunos plebeyos becados y para distinguirlos del resto de alumnos anotaban en la matrícula la expresión “sine nobilitas” (sin nobleza, en latín). Posteriormente fueron abreviando el término.

SLOGAN

Es un término inglés que a su vez proviene del gaélico y su forma original es el “slaugh claim” (grito de combate) de los viejos clanes escoceses.

SANDWICH

John Montagu (1718-1792) cuarto conde de Sandwich (Inglaterra) era un jugador empedernido y pasaba muchas horas delante de la mesa de juego. Un día a la hora de la comida estaba tan metido en el juego que le pidió a su sirviente le trajera “cualquier cosa para comer ahí mismo”. Al rato, el criado se presentó con una bandeja de alimentos. El conde, sin abandonar su puesto, cortó unas rodajas de “roast beef”, las colocó entre rebanadas de pan, y comió el emparedado sin interrumpir el juego. Tan orgulloso se sentía lord Sandwich de su creación que no dudó en mencionarla en su testamento, como el mejor legado que dejaba a su país.

OK

Durante la guerra civil en Estados Unidos, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra ‘0 Killed’ (cero muertos). De ahí proviene la expresión ‘O.K.’ para decir que todo esta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario